Buscar
Este gel hidratante es ideal para el cuidado diario de las pieles con reactivas y con rojeces. Este tipo de pieles presentan sensibilidad e intolerancia a múltiples cosméticos, así como sensación de calor y quemazón en el rostro. Específico para pieles mixtas o grasas, con Azelac gel hidratante encontrarás alivio en tu día a día y reducirás la apariencia de las rojeces. Por su contenido en ácido azelaico, aporta un efecto seborregulador.
S/ 164.00
Stock disponible.
Descripción general
Beneficios: Contiene pigmentos de interferencia que disimulan las rojeces al instante, desde la primera aplicación. Proporciona sensación de confort inmediata.
Los activos como el ácido azelaico contribuyen a mejorar la circulación y a normalizar la queratinización. Aporta ácidos grasos de cadena larga, deficitarios en las pieles con rojeces. Efecto antiedad.
Presentación: Crema gel
Contenido: 50ml
Tipo de Piel: Piel Grasa
Uso: Día o noche
Modo de uso: Aplica Azelac gel hidratante con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
Composición: Ácido azelaico liposomado· extracto de cardo mariano · ácido nicotínico liposomado· pantenol· Ácido hialurónico · Cloruro de Cetylpiridinio, Fitoesfingosina, Ácido Tranexámico y azelogicina.
| Beneficios | Rostro |
|---|---|
| Beneficios | Disimulan las rojeces Sensación de confort Mejora la circulación Normaliza la queratización Efecto antiedad Testeado por dermatólogos |
Ingredientes
Ácido azelaico liposomado· extracto de cardo mariano · ácido nicotínico liposomado· pantenol· Ácido hialurónico · Cloruro de Cetylpiridinio, Fitoesfingosina, Ácido Tranexámico y azelogicina.

Modo de uso

Cantidad
La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente.

frecuencia
Mañana y noche

¿Dónde?
Aplicar en rostro y cuello

tips de aplicación
Aplica Azelac gel hidratante con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.























Entrar